Booktag - Teen Wolf

lunes, 27 de julio de 2015





No sé ustedes, pero acá andamos extra emocionadas por los capítulos estreno de la quinta temporada de Teen Wolf, y después del último teníamos que encontrar una forma de sobrevivir hasta el martes siguiente, además de bailar así la intro todo el rato:



Y aunque hay un par de booktags de teen wolf dando vueltas por la blogesfera, nosotras queríamos uno más centrado en las criaturas que vienen apareciendo en las cinco temporadas, así que nos pusimos manos a la obra y creamos uno propio. 
Todos los fans de Teen Wolf están requetetageados, así que háganlo o les mandamos a un Wendigo a sus casas(?





Los hombres lobos se transforman a través de la mordida.
Un libro que te haya "mordido" y convertido a un genero.

Vanesa:                                                                      Camila:
Me introdujo a la lectura en sí,
y fue también mi primera distopia.


Fue mi primer libro fantastico
-maravilloso.




Los berserker son prácticamente invencibles.
Un libro que no puede ser superado por nada.

Vanesa:                                                                                         Camila:
No el libro en sí, si no Poe.
POR EL AMOR DE POE, ES POE.
Hasta me gusta más que Alicia.
Y lo leí tres veces seguidas.
¿Obse?, ¿Quién?




El benefactor es un villano que manda a otros a realizar los asesinatos.
Un personaje que no de la cara. (interpretarlo como quieras)

Vanesa:                                                                                Camila:(Si te digo es spoiler)
Cronos en sus comienzos se la pasa
controlando a la gente en sueños.
Eso es andar por atrás(?)
                                                                                                                                 



Los  kitsune son medio zorros, y todos sabemos que los zorros son astutos.
Un personaje astuto.

Unánime
Annabeth Chase, de Percy Jackson. Es la más inteligente y astuta, además,
su fuerte es la estrategia.




Los kanima, generalmente, son controlados por otra persona denominada Maestro Kanima.
Un personaje que sea controlado por otro.

                  Vanesa:                                                                          Camila:

CRUEL quiere manipular a los larchos.
Se puede ver en el siguiente fragmento:
"A veces,
hacen cosas solo para forzarme
a hacer lo contrario de lo que ellos piensan
que yo pienso que ellos piensan
 que yo quiero hacer."
                                                    Colagusano es la marioneta del Voldy, y todos lo sabemos.                                 Además, Voldemort no tiene nariz, como el Kanima-Tortuga-Ninja.                                                                         
       



Las banshee pueden predecir cuando alguien va a morir o encuentran los cadáveres.
Un libro en el que presentiste una muerte.

Vanesa: Paso. Soy muy mala presintiendo muertes.

Camila:
No quiero matarte es el tercer libro de la saga de John Clever.
Si alguien más lo leyó y sabe quien muere LLOREMOS.



Los coyotes son re flash.
Un libro que leíste re veloz. 

Unánime
Figurita repetida xD




El nogitsune es CRUEL (y no del bueno)
Un personaje que disfrute del sufrimiento ajeno.

Vanesa:                                                                                                  Camila:
Sebastian  de
 Cazadores de sombras,
aunque al
final me termino
 cayendo chulo,qsy.
Rebecca Burrows de la saga
"Túneles"
Me parte el corazón porque para mi
 al principio era buena </3

Y también agregamos algunos personajes, porque somos divergentes y no seguimos nis nuestras propias reglas. Y los amamos, así bien fuerte <3
(Y queríamos poner sus gifs.)



Scott McCall 
es el verdadero Alpha.

Un personaje que sea un verdadero líder. 
Los que leyeron Prueba de Fuego van a entender lo del "Verdadero Lider" ;)
Bueno, no. Todos sabemos que el verdadero líder es Sartén. El sirve la comida, tiene el poder.


Stiles Stilinski.
Por acá somos del clubdefans de Stiles, y lo amamos con todo nuestro corazón,alma, huesos, etc.

Un libro que ames (BONUS: Un personaje lleno de humor, así, como Stilinski <3) 


Siempre tan variadas nosotras respondiendo <3
Y de yapa, Percy es un personaje lleno de humor y sarcasmo <3
<3 <3 <3 <3 ah



Lydia Martin.

Un libro con una portada bonita y un contenido inteligente.

Vanesa:                                                                                               Camila:

Bello él <3


Y eso fue todo por el tag. Les super recomendamos la serie, porque nosotras la re amamos. (Pero es nuestra, no sé, llegamos antes (?)
Y para quienes la vean, comentenos cómo la estan pasando está temporada. NOSOTRASESTAMOSPOREXPLOTARAHHHHHHHHHHHHRUNSTILESRUNChau.
¡Saluditos!






5 comentarios:

  1. De todos estos libros solamente leí Te daría el mundo y me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó el book tag, es original y muy divertido, me encanta Teen Wolf, gracias por publicarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Amo Teen Wolf con toda mi alma sadhoasdhohew
    Así que desde ya les digo que voy a hacer el tag en algún momento. Me encantaron las consignas y las respuestas jajaja.
    Esta temporada de Teen Wolf me esta matando, es tan genial que no creo que sobreviva hasta el final de temporada!!
    Besos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    PD: Liam es mio ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el tag y representa a todo TW.

    Espectacular.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  5. Ehmm bueno, no veo Teen Wolf pero está bueno el Book Tag. Siempre son buenos para conocer títulos nuevos :)

    Un beso a ambas!

    Pao.

    ResponderEliminar